El Ayuntamiento de A Estrada estudia unificar los tramos de acera en Fernando Conde

17 Diciembre 2018

El Ayuntamiento de A Estrada estudia la posibilidad de unificar el estilo de las aceras de Fernando Conde, que tras la finalización de la obra presentaría tres aspectos diferentes en diferentes tramos. Esta idea surge a modo de aprovechamiento de 136.000 euros que la obra registra a la baja y que no es posible desvincular del proyecto, explicó hoy el alcalde, José López Campos.

 

La totalidad del presupuesto se atribuye a la intervención en la Avenida de Fernando Conde, y esa partida de fondos públicos no pueden ser de esa manera empleados para invertirlos en otras actuaciones, sin embargo, con la unificación del estilo de las aceras esos fondos seguirán vinculados a ese mismo proyecto.

 

La obra incluye en su totalidad la mejora de la iluminación, pavimentos y mobiliario urbano en un tramo de 1 kilómetro; la reposición de los servicios urbanos en un tramo de 600 metros, desde la Travesía de Fernando Conde hasta la vía de acceso a la playa fluvial y la dotación de la red de alcantarillado y cambio de aceras en un tramo de 320 metros.

 

Por otra parte, a petición de los vecinos, se le ofreció la opción a la compañía encargada del suministro del gas para que aprovechara el período de obras para implementar su red, mientras las obras habilitan esta posibilidad, que le ayudaría además a abaratar costes de instalación.

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1