A Estrada pondrá en marcha otra edición de actividades contra la dependencia

18 Diciembre 2018

El Ayuntamiento de A Estrada pondrá en marcha un año más una serie de actividades para combatir la dependencia en las personas mayores. Este lunes abrió el período de inscripción para la actividad de piscina orientada al vecindario de más de 50 años, que permanecerá abierto hasta el próximo 3 de enero, y próximamente se abrirá el plazo de inscripción para las demás actividades.

 

Ante la respuesta tan positiva de la gente que conforma los distintos grupos, treinta y dos en parroquias y siete en el casco urbano, el Ayuntamiento está trabajando en la puesta en marcha de una nueva edición, para la cual se abrirá un nuevo plazo del 7 a 25 de enero para que las personas interesadas  podan inscribirse en las demás actividades, tales como gerontogimnasia, zumba de mantenimiento, memoria y musicoterapia.

 

El precio es de 30 euros al año por actividad, que algunas personas pagan de manera unitaria y otras en dos plazos de 15 euros cada uno, salvo la actividad de piscina, que tiene un precio de 20 euros por trimestre a excepción del primero que, por ser más corto, cuesta 15 euros.

 

En el caso de existir lista de espera, las personas anotadas en el trimestre en curso tendrán preferencia para el siguiente, pero esa preferencia no se conserva de un año a otro. Además, las personas que falten de manera injustificada durante más de un mes a las actividades en las que estén inscritos perderán su plaza, que pasará a la siguiente persona de la lista de espera.

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1