El Ayuntamiento de A Estrada clausuró ayer la actividad de arteterapia

20 Diciembre 2018

El Ayuntamiento de A Estrada clausuró ayer, en las instalaciones de la Asociación Galega de Artes, la actividad de arteterapia dirigida a personas con discapacidad intelectual. Este taller de carácter anual reunía a un promedio de 15 alumnos tres días a la semana  durante las cuatro horas que duraba cada sesión, segundo informó hoy la concejal de Asuntos Sociales, Amalia  Goldar.

 

arteterapia

Gran Parte del alumnado aprovechó el acto de clausura para manifestar su satisfacción con el curso y transmitir la petición de que se renueve la actividad de cara al próximo año debido a los beneficios que les aporta el taller, como la habilitación de un espacio donde relacionarse, interactuar y compartir valores.

 

La concejal afirmó que es intención del Ayuntamiento ofrecer una nueva edición de la actividad y tiene presentes estas peticiones, ya que se trata de una herramienta integradora que además propicia que los familiares de estas personas con distintos grados de dependencia puedan disponer de unas horas para sí.

 

La actividad de arteterapia estuvo íntegramente sufragada con fondos municipales por valor de alrededor de los 14.000 euros.

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1