Ya a la venta las entradas para la Gala de Navidad del Teleclub de la comedia

21 Diciembre 2018

Ya se encuentran a la venta las entradas para la Gala de Navidad del Teleclub de la comedia, que se celebrará el próximo jueves 27 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Principal. Podrán adquirirse a un precio de 5 euros en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento, en el Café-Bar  Boliche y en la taquilla del teatro momentos antes del comienzo del espectáculo.

 

cartel teleclube da comediaLa gala reunirá las actuacións de los artistas estradenses Chelo do Rejo, Manolo do Atlético, el mago Toño, Nono, Merjerita, Miguel Guido, el Padre Xiao y Pablo Chichas, que asumirá el papel de presentador del evento, segundo informó hoy el concejal de Cultura, Juan Constenla. Además contará con la actuación musical del trío conformado por Carlos Barruso, Héctor Martínez y Manuel Brey, que amenizarán los espacios entre actuacións.

 

El concejal finalmente animó al vecindario a arropar esta “fiesta del humor con sabor estradense” y compartir el éxito de este circuito de actuaciones que usualmente se llevan a cabo en las zonas rurales mediante las actuaciones de los artistas en las diferentes parroquias.

 

teleclube da comedia1Chelo do Rejo añadió a continuación que la puesta en marcha de la primera gala el año pasado supuso un comienzo fantástico tanto para el público, que la acogió con agrado, como para los propios artistas, en una función dinámica y con energía en la que los monólogos cortos, de alrededor de siete minutos, se suceden con fluidez, no dando tiempo a los asistentes a cansarse de una misma intervención.

 

Pablo Chichas, por su parte, reivindicó el papel social del Teleclub, que calificó como la “iniciativa cultural más importante de A Estrada”, ya que supone un medio que acerca el teatro y la cultura a la puerta de la casa de la gente. Una gente que en algún caso apenas tuvo oportunidad de presenciar obras teatrales y que a través de este medio se acercaron por primera vez al mundo de las artes escénicas.

 

El artista finalizó afirmando que esta gala es el vehículo para agradecerle a la gente de A Estrada el esfuerzo y trabajo que hace durante todo el año y señaló que todos los textos de la gala son inéditos, de nueva creación y no pasaron por el circuito del Teleclub, con el que animó al vecindario a acudir al espectáculo.

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1