Últimas 5 plazas para el curso AFD que se impartirá en la Fundación Cultural

27 Diciembre 2018

Quedan vacantes las últimas 5 plazas para el curso AFD “Docencia de la formación profesional para el empleo” que se impartirá a partir del próximo 7 de enero en las instalaciones de la Fundación Cultural de A Estrada. Las personas interesadas en realizar el curso deberán ponerse en contacto con la fundación en las oficinas de  aestradadixital o llamando al teléfono 986570997.

 

La acción formativa abarca 398 horas de duración que se impartirán en horario de tarde de 16:00 a 21:00, en las que se cuentan 40 horas de prácticas en empresas y finalizará el próximo 29 de abril. Para el acceso es requisito estar en situación de desempleo y estar en posesión del título de bachillerato, ciclo superior de Formación Profesional, certificado de profesionalidad de nivel 3 o certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia.

 

Las personas que superen el curso, financiado por la Consellería de Economía, Empleo e Industria, y consigan la calificación de apto obtendrán un certificado de profesionalidad imprescindible para poder ejercer la docencia oficial no reglada a pesar de no poseer el antiguo CAP o el máster en Educación.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1