VIII Milla San Silvestre Estradense

11 Diciembre 2018

El Ayuntamiento de A Estrada organiza por octava vez la Milla San Silvestre Estradense para el día 31 de diciembre con motivo de la despedida del año. Una prueba de carácter lúdico, no competitivo y solidaria, en la que se entregan dorsales a cambio de comida.

cartel san silvestre2018

 

 

La inscripción para la carrera es gratuita y estará abierta hasta el próximo 28 de diciembre, pero habrá que formalizarla igualmente a través de la página web www.emesports.es. Sin embargo, para la retirada de los dorsales, a la que se podrá proceder el día mismo de la carrera a partir de las 16:00 horas, será preciso canjearlo por algún tipo de alimento no perecedero que el Ayuntamiento entregará a Cáritas Parroquial, segundo informó hoy el concejal de Deportes, Ismael Pena.

 

 

De cara a la prueba habrá dos circuitos orientados para las diferentes categorías. Uno de 100 metros para la categoría “ pitufo”, para los nacidos de 2013 en adelante y otro de 800 metros (media milla) para las demás categorías, al que los nacidos entre 2005 y 2012 darán una vuelta y todos los demás darán dos, a fin de completar una milla. Ambos circuitos tendrán salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

 

 

El director de Cáritas Parroquial, José Manuel Vázquez, expuso su deseo de que este año se consiga superar la cifra de 700 kilos de alimentos recogidos en la anterior edición de la carrera, que forma parte de la Operación kilo de Navidad, y recordó la importancia de donar alimentos como aceite, galletas, cacao, legumbres y conservas para complementar la pasta, que siempre es el más recogido. De este modo se nutre la despensa de la organización con productos que se reparten durante todo el año.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1