Última plaza para el curso AFD “Docencia de la formación profesional para el empleo”

07 Enero 2019

Queda vacante la última plaza para el curso  AFD “Docencia de la formación profesional para el empleo” que se impartirá a partir de hoy, 7 de enero, en las instalaciones de la Fundación Cultural de A Estrada. Las personas interesadas en realizar el curso deberán ponerse en contacto con la fundación en las oficinas de aestradadixital o llamando al teléfono 986570997.

 

La acción formativa abarca 398 horas de duración que se impartirán en horario de tarde de 16:00 a 21:00, en las que se cuentan 40 horas de prácticas en empresas y finalizará el próximo 29 de abril. Para el acceso es requisito estar en situación de desempleo y estar en posesión del título de bachillerato, ciclo superior de Formación Profesional, certificado de profesionalidad de nivel 3 o certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia.

 

Las personas que superen el curso, financiado por la Consellería de Economía, Empleo e Industria, y consigan la calificación de apto obtendrán un certificado de profesionalidad imprescindible para poder ejercer la docencia oficial no reglada a pesar de no poseer el antiguo CAP o el máster en Educación.


 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1