Abierto el plazo de inscripción para actividades de prevención de la dependencia de los mayores

07 Enero 2019

Se encuentra ya abierto el plazo de inscripción para las actividades de prevención de la dependencia orientadas a las personas mayores, que se mantendrá abierto hasta el próximo viernes 25 de enero, segundo informaron hoy fuentes del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Estrada.

 

Para las actividades de gerontogimnasia, aeróbic de mantenimiento, taller de memoria y pilates es preciso que los solicitantes estén empadronados en la localidad y sean mayores de 50 años o estén en posesión de un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento en caso de ser menores de esa edad. Además, los grupos deberán de contar con un mínimo de diez participantes para el desarrollo de las actividades en las parroquias.

 

El taller de músicoterapia gerontológica se realizará solamente en el casco urbano y estará dirigido a personas mayores de 60 años o a personas menores de esa edad con una discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.

 

A la hora de matricularse en alguna de las actividades será preciso acercar la fotocopia del DNI junto con el certificado de discapacidad, de ser el caso, y la ficha de inscripción cubierta en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Estrada, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

 

Ficha inscripción "Actividades de prevención de la dependencia 2019"

 

Ficha inscripción "Actividades de musicoterapia gerontológica cómo técnica psicomotriz para mayores de 60 años"

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1