Ayuntamiento, ACE y ACOE aprueban por unanimidad la entrada de una nueva empresa al Vivero

10 Enero 2019

El Ayuntamiento de A Estrada, la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE) y la Asociación de Comerciantes (ACOE) aprobaron hoy por unanimidad la entrada de una nueva empresa al Vivero. La aceptación se produjo después de evaluar los diferentes criterios empleados para valorar la entrada de nuevas incorporaciones.

 

viveiro empresas 2019La nueva empresa del Vivero, Instaclima G. M, se dedica a la instalación de conductos de aire y, según se  explicó tras la valoración, posee la intención de contratar a alrededor de 30 trabajadores orientados a ese perfil de montador de conductos de aire acondicionado. Un perfil que les está costando encontrar, pero que está generando puestos de trabajo.

 

Además, también se explicó que esta nueva incorporación posee contratos con una gran empresa textil, y que los trabajadores que se unan a ella tendrán que estar dispuestos a desplazarse como montadores a las localizaciones donde esa compañía vaya a realizar nuevas aperturas de sus tiendas.

 

Paralelamente a la resolución, el concejal de Empleo, Óscar Durán, informó de que a partir de la próxima semana se abrirá un nuevo plazo de convocatoria para optar a ocupar los tres espacios del Vivero de Empresas que están vacantes a día de hoy. Las condiciones de acceso serán las mismas que para los que ya ocupan las instalaciones, que tienen servicios de reprografía, luz, calefacción, teléfono, Internet y limpieza por una tarifa de 50 euros mensuales, la más competitiva del entorno.

 

Estas tres plazas quedaron vacantes al agotarse el tiempo de estadía máximo de dos años de dos de las empresas y la salida voluntaria de otra, que se vio lo suficientemente afianzada como para establecerse por sí misma.

 

Las empresas que ocupan actualmente el Vivero de Empresas son moRentals, En 2 Detalles, Coaching Co-Razón, Ibuprofeno Teatro, Actualizados Comunicación, Central Científica Galega y la abogada Andrea Arias Mato.

 

En caso de que existan más solicitantes que plazas disponibles entrarán a formar parte del Vivero aquellas que consigan las mejores puntuaciones de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1