El Ayuntamiento comenzará a partir del lunes la construcción de un parque canino

10 Enero 2019

El Ayuntamiento de A Estrada comenzará a partir del lunes la construcción de un parque canino de 800 metros cuadrados en las cercanías de la Baiuca, segundo informó hoy el alcalde, José López Campos.

 

El Ayuntamiento cuenta en esa zona con un espacio destinado a zonas verdes de 800 metros cuadrados que se destinarán a la construcción de un parque canino en un  entorno próximo al casco urbano, con aparcamiento suficiente y lejos de zonas residenciales. Un espacio amplio pero cerrado para garantizar la seguridad de los perros y la tranquilidad de sus dueños, que los podrán soltar sin peligro dentro del recinto.

 

El Ayuntamiento se coordinará con el taller de empleo para introducir elementos de jardinería y llevar a cabo a obra. Juntos comenzarán a trabajar en el proyecto a partir de la próxima semana, cuando se comenzará a levantar el cierre perimetral del parque. Además, se incluirán elementos de agilidad y recreo para las mascotas, agua para que los perro puedan beber, luz y mobiliario urbano, como bancos y papeleras.

 

López hizo hincapié en la idea de que este espacio no será un espacio a lo que llevar a las mascotas a hacer sus necesidades, sino un lugar que mantener limpio donde los perros puedan disfrutar de estar sueltos gracias a una actuación que supondrá una inversión aproximada de 20.000 euros.

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1