Desfile de la Santa Compaña, baile y concierto a partir de las 18:00 horas del viernes

17 Enero 2019

El viernes a partir de las 18:00 horas arrancará el VI Festival Panic con la celebración del desfile de la Santa Compaña, que arrancará desde la Plaza del Campo de la Feria, tal como estaba previsto. La procesión estará oficiada por Fran Campos y contará con una comitiva oficial de 30 personas en la que participarán alumnos de la Escuela de Artes Escénicas, a la que se podrán sumar los niños que se acerquen disfrazados.

 

El recorrido se iniciará a las 19:00 horas desde la Plaza del Campo de la Feria y finalizará aproximadamente a las 20:30 en la Plaza del Mercado, donde se dará paso a un concierto a cargo de la banda  Broken Peach y un baile coreografiado por la escuela de baile Sondodance. Los asistentes podrán maquillarse y tomar chocolate gratuito en la Plaza del Campo de la Feria antes de la hora de salida.

 

La parte musical del desfile correrá a cargo de Lume na lareira y el grupo Broken Peach interpretará en la Plaza del Mercado un popurrí de canciones de Michael Jackson. El recorrido estará amenizado además por el grupo de animación Fiesta, que escenificará una actuación en base a la música, fuego y pirotecnia.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1