El Espacio Concilia de A Estrada recibe la validación de la Xunta de Galicia

18 Enero 2019

El Espacio Concilia de A Estrada recibió hoy la validación por parte de la Xunta de Galicia que lo reconoce como espacio de medidas municipales de conciliación, hecho que lo habilita a la hora de optar a ayudas y subvenciones de la administración autonómica, segundo informó la concejal de Servicios Sociales, Amalia Goldar.

 

Se trata de una resolución que convalida el lugar como una medida de conciliación autonómica donde se desarrolla una actividad que cumple con los parámetros de la Xunta a la hora de prestar un servicio de esas características y a la vez, posibilita la participación a la hora de pedir ayudas y subvenciones concedidas por esta.

 

Esta noticia los llena de satisfacción, porque llega como una confirmación del trabajo bien hecho, exclamó Goldar, que afirmó que es una lástima contar solo con 45 plazas y no con el doble, porque es un servicio muy solicitado por el vecindario, económico y accesible a todas las familias, con independencia de su nivel de ingresos.

 

De esta manera, el Ayuntamiento mantiene la apuesta decida por seguir trabajando en la misma línea de actuación, siempre redundando en el ámbito y beneficio familiar y de los menores. Seguir trabajando en la adopción de medidas que favorezcan el asentamiento de la población y combatan esa despoblación de los núcleos rurales. Una apuesta por la gente mediante la que podamos suministrarles los mismos servicios que tendrían en las grandes ciudades.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1