Se abre el plazo para presentar candidaturas para los espacios vacantes del Vivero de Empresas

18 Enero 2019

A partir del lunes, 21 de enero, se abrirá el plazo de presentación de candidaturas por lo que empresas de nueva creación optarán a ocupar los tres espacios vacantes del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de A Estrada.

 

Este proceso de carácter excepcional, puesto en marcha a raíz de la marcha de dos de las empresas tras agotar el tiempo de estadía en el vivero, está abierto a todas las empresas de nueva creación que reúnan las condiciones necesarias para poder optar a los puestos.

 

Serán admitidas al proceso selectivo las empresas en proyecto de constitución, siempre que se consoliden en un período inferior al cumplimiento de tres meses de estancia; empresas nuevas que comiencen en el vivero su actividad o empresas recién constituidas, con una antigüedad máxima de dos años. También asociaciones, federaciones, clusters y otras entidades de base asociativa empresarial.

 

Será necesario cubrir una instancia general de solicitud para optar a la adjudicación de alguno de los puestos, que se podrá efectuar en el Registro o a través de la Sede electrónica de la página web del Ayuntamiento. Las bases de la convocatoria están disponibles en el portal de empleo del Ayuntamiento y en la mencionada página web.

 

El contrato inicial para las empresas que superen el proceso seleccionador se realizará por un período de 24 meses, prorrogable durante 12 meses más al acabar ese primer ciclo. La cuota que asumirán los seleccionados será de 50 euros mensuales que incluyen telefonía, Internet, luz, mantenimiento, limpieza y calefacción.

 

Descargar bases.

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1