Pronto comenzará el relleno, pavimentación e implantación de los servicios de la Alameda

21 Enero 2019

Después de la reunión celebrada esta mañana entre el Ayuntamiento de A Estrada y la empresa encargada de la obra de reforma de la Alameda,  Copcisa, el alcalde, José López Campos, informó de que pronto comenzarán los trabajos de relleno, pavimentación e implantación de los servicios de iluminación y riego de la zona.

 

Además, explicó que la pila de escombros del que anteriormente fue el pavimento de la Plaza de la Constitución será triturada para su posterior empleo en el relleno de los nuevos pavimentos. Una medida concebida con anterioridad que confiere a la actuación el estatus de obra de residuos cero.

 

Una vez instaladas las canalizaciones para dotar de servicios la zona comenzarán los trabajos de pavimentación, que se realizarán desde la Plaza de la Constitución hacia la Calle Castelao, de manera que la plaza sea el primer lugar que se abra al público una vez esté acondicionada nuevamente.

 

López manifestó su ilusión porque la plaza se convierta en un lugar que tenga vida propia y que forme una parte importante de la vida de los vecinos y vecinas del ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1