El Vivero de Empresas acogerá mañana un taller para autónomos y pequeñas empresas

29 Enero 2019

El Vivero de Empresas de A Estrada acogerá mañana entre las 19:00 y las 21:00 horas un taller gratuito, dirigido a los autónomos y pequeñas empresas, bajo el título “Crea y diseña la identidad de tu empresa desde cero”.

 

Esta propuesta se enmarcara dentro de la iniciativa SmartPeme de la Diputación de Pontevedra, que presta sus servicios en horario de mañana y de tarde en el Vivero de Empresas cada primero y último miércoles de mes.

 

El taller se centrará en enseñar a los asistentes las características a resaltar a la hora de reforzar y definir la identidad de marca de sus empresas para convertirlas en algo reconocible para todo el mundo. Para acudir al evento es preciso preinscribirse por medio del número de teléfono 886202020, a través de la página web www.smartpeme.es o en la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Durante la jornada, técnicos calificados en materia TIC prestarán un servicio de información y asesoramiento presencial y personalizado sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Nuevas Tecnologías a los destinatarios del servicio, autónomos y micropymes (priorizando en aquellas que ocupan a cinco o menos trabajadores con un volumen de negocios anual inferior a 2 millones de euros).

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1