Se están instalando las canalizaciones de abastecimiento y saneamiento en la Avenida de Fernando Conde 

08 Febrero 2019

A empresa Covsa, encargada de la obra de urbanización en mejora de los servicios en la Avenida de Fernando Conde, está actualmente a instalar las canalizaciones de abastecimiento y saneamiento en las márgenes de la calle y la actuación avanza a buen ritmo, segundo informó hoy el concejal de Obras, Juan Constenla.

 

fernando conde2019A principios de la próxima semana se procederá a realizar el enganche por las nuevas canalizaciones de abastecimiento, instaladas a lo largo de estos días y, acto seguido, se echará hormigón sobre la zona. Con el avance de las obras al ritmo actual, tanto empresa como Ayuntamiento están convencidos de que la intervención finalizará dentro del plazo fijado, a lo largo del mes de abril.

 

La empresa prevé además que estas tareas de enganche a los nuevos canales de abastecimiento puedan ocasionar el lunes algún tipo de corte del servicio durante el tiempo que duren los trabajos, por lo que se esforzará para que ese tiempo sea el menor posible.

 

También se comenzaron a instalar las losetas en las aceras de una obra tan demandada como la reforma de la Avenida de Fernando Conde, afirmó Constenla, que aseguró que pronto se podrá disfrutar de la entrada a la Estrada dentro de los plazos previstos.

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1