El Ayuntamiento remitió la documentación requerida por la Xunta para la apertura del Centro de día

14 Febrero 2019

El Ayuntamiento de A Estrada remitió anteayer a la Xunta de Galicia la documentación con las correcciones requeridas para la apertura del Centro de día. Si todo transcurre correctamente se espera recibir la autorización de inicio de la actividad en un plazo de diez días, segundo informó ayer el alcalde, José López Campos.

 

Una vez solucionadas los incidentes referidos a la colocación de los carteles que identificaran cada una de las estancias y a la permuta en el plano de una de las salas por otra que contaba con un mayor espacio, se remitió a la Xunta la documentación con los cambios pertinentes, por lo que actualmente el Ayuntamiento está a la espera de la autorización para el inicio de la actividad.

 

A partir de la llegada de esa autorización se abrirá la inscripción para que, con el reglamento ya preparado, las familias interesadas puedan optar a una plaza y el Ayuntamiento pueda valorar y tramitar las solicitudes que vayan llegando.

 

La administración local tiene ya todo preparado para la puesta en funcionamiento de un servicio tan esperado como el primer Centro de día de la localidad, indicó López, y añadió que la Asociación Agadea también está lista para el comienzo de la actividad, siguiendo el modelo que emplea en otros dos centros similares que gestiona, en Ribeira y en Santiago.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1