Se abre el plazo para postular candidatas al premio honorífico a la labor de las mujeres del Ayuntamiento de A Estrada

21 Febrero 2019

Desde el 19 y hasta el 27 de febrero a las 14:00 horas, permanecerá abierto el plazo de solicitud mediante el cuál se puede postular a mujeres, empresas o colectivos de mujeres al premio honorífico a la labor de las mujeres en el Ayuntamiento de A Estrada organizado por el CIM.

 

Podrán ser candidatas todas las mujeres que nacieran, residieran o residan en la localidad y que desarrollen en ella su actividad social, empresarial o cultural y también las entidades públicas y privadas que reúnan esas condiciones.

 

Las candidaturas pueden presentarse por propuesta de algún miembro del jurado, por iniciativa propia o a instancia de terceros, mediante solicitud en el Registro Central del Ayuntamiento de A Estrada. El jurado estará formado por la concejal de Bienestar Social e Igualdad, el concejal de Cultura, un concejal de cada grupo de la oposición y, por sorteo, de un representante de una asociación empresarial o comercial, un representante sindical, uno de las asociaciones del campo cultural, uno de las asociaciones de mujeres y la directora del CIM.

 

Este jurado puntuará la trayectoria personal, empresarial y social, la relevancia y el retorno a la ciudadanía como criterios  valorativos a la hora de evaluar a las candidatas y el fallo se dará a conocer en la ceremonia de entrega del galardón, que se celebrará el 8 de marzo, Día de la Mujer, a las 20:00 horas en el  MOME. El premio constará de un reconocimiento simbólico mediante la entrega de un regalo conmemorativo a una única persona o entidad ganadora.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1