A Estrada coloca carteles de la actuación en la Alameda como justificación dentro de la Edusi

25 Febrero 2019

El Ayuntamiento de A Estrada instaló hoy dos lonas publicitarias con datos e infografía sobre la actuación que se está llevando a cabo en la Alameda como justificación dentro de la Edusi. Es preciso como condición del proyecto crear una estrategia publicitaria que ponga en valor las actuaciones que se están desarrollando gracias a la colaboración de Europa, a los fondos FEDER y a la Edusi, aclaró el alcalde, José López Campos.

 

Las dos lonas publicitarias instaladas se encuentran, una delante de la Casa Consistorial y a otra en el cruce de Benito Vigo con la calle Castelao. Sobre ellas se pueden observar la infografía que muestra el aspecto final que tendrá la obra y los usos detallados del espacio de la intervención: superficie de la actuación, zonas verdes, dimensiones de la nueva Plaza del Ayuntamiento y otros datos de interés.

 

Esta ayuda europea para el desarrollo rural y urbano tiene un importante componente sostenible, por lo que exige que se documenten diez ejemplos de buenas prácticas vinculadas a ella dentro del período en que tiene lugar.

 

La instalación de estos carteles informativos cumple una doble función. Por una parte muestra al vecindario cuál será el nuevo aspecto de la Alameda y de que manera se distribuirá el espacio, y por otra se incorporará a la estrategia que justificará los impactos publicitarios de una campaña que se abandera bajo el lema “Una manera de  hacer Europa”.

 

Con respeto al avance de la obra, López estima que los trabajos de pavimentado de la plaza comiencen a partir del jueves y anunció que el parque ya posee la cuota definitiva, por lo que pronto comenzarán los trabajos constructivos en la zona.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1