Ya publicadas las bases de los concursos literarios Manuel García Barros y Avelina Valladares

11 Marzo 2019

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de A Estrada publicó esta mañana las bases que regirán los concursos literarios de la localidad; la XXXI edición del premio de novela Manuel García Barros (Ken Keirades) y la XXIII edición del premio de poesía Avelina Valladares.

 

Según las bases, podrán concurrir a los concursos las personas de cualquier nacionalidad que presenten escritos originales e inéditos en lengua gallega acorde a la normativa oficial vigente, excepto los ganadores de las cinco últimas ediciones de los premios de novela para lo mismo.

 

Los originales que opten a ambos concursos deberán remitirse por quintuplicado (el de poesía) y por sextuplicado (el de novela) antes del 3 de mayo a la Casa del Ayuntamiento, sita en la Plaza de la Constitución, 1, 36680, A Estrada, Pontevedra.

 

Ambos galardones ofrecen dotaciones económicas que se sitúan entre las más salientables otorgadas en concursos literarios a nivel local; con una cuantía de 9.000 euros en el caso de certamen de novela y de 2.000 en el caso de la composición poética.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1