Abre el plazo para inscribirse a la V Jordana de los Mayores

15 Marzo 2019

Hoy, 15 de marzo abrirá el plazo para inscribirse a la V edición de la Jornada de los Mayores programada para el próximo 30 de marzo que organiza el Ayuntamiento de A Estrada. Un encuentro que cuenta con el aval del éxito de las anteriores ediciones, dedicado a las personas mayores de la localidad, con un ambiente de celebración en el que pasar una jornada agradable.

 

La concejal de Servicios Sociales, Amalia  Goldar, señaló que las 700 entradas para el acto, que tendrá lugar en el pabellón anexo al Manuel Coto Ferreiro, se podrán adquirir a partir de mañana y hasta el martes 26 de marzo, mediante un copago de 5 euros, en los departamentos de Alcaldía y Servicios Sociales de la Casa del Ayuntamiento de A Estrada.

 

Para facilitar la asistencia y los desplazamientos desde el rural se fletarán autobuses desde distintos puntos, que se concretarán junto con los horarios de recogida segundo avancen las inscripciones. La celebración está destinada a personas mayores de 60 años, que podrán acudir acompañadas de personas que no tienen por que cumplir el requisito de edad a un evento que estará animado por diversas actuaciones musicales, comida y donde los asistentes podrán confraternizar y compartir experiencias.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1