"Dúas portas e un segredo" acercan la comedia negra al Principal

15 Marzo 2019

Hoy, viernes 15 de marzo, a partir de las 21:00 horas tendrá lugar la representación de la comedia negra Dúas portas e un segredo en el Teatro Principal. La compañía de teatro estradense Disfunción Continua pondrá en escena esta comedia de diversión dirigida por Jouse García.

 

La concejal de Educación, Amalia Goldar, animó al vecindario a adquirir las entradas para la obra, que se podrán comprar a un precio de 3 euros en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento o en la taquilla del teatro momentos antes del comienzo de la obra. Se trata de una historia un tanto disparatada que transcurre en una casa familiar y que gira en torno a un secreto.

 

Aunque no está dirigida a un público muy pequeño, tampoco se puede precisar una edad mínima a la que se dirige la obra, precisó la componente del elenco Natalia Carbajal, quien afirmó que el público podrá disfrutar de una trama elaborada que se va complicando segundo avanza la acción.

 

Con diálogos divertidos e ingeniosos que no dan descanso al espectador, la historia induce también a reflexionar sobre temas trascendentales como el límite entre la cordura y la locura y el amor a la familia, entre otros, en una obra ligera, de apenas una hora de duración.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1