El Teatro Principal se queda pequeño para el concierto Fin de vida de Carlos Barruso

20 Marzo 2019

El Teatro Principal se queda pequeño para el concierto Fin de vida de Carlos Barruso, que se celebrará allí el viernes a las 21:00 horas, y para el cual hace días que se agotaron las entradas. Tal como le comentaron en los distintos puntos de venta, este espectáculo podría llenar varias veces el aforo del teatro, segundo explicó hoy el artista.

 

Después de ser diagnosticado con un cáncer de páncreas terminal se entregó por entero a lo que le hace feliz en todo momento; la música. Este concierto Fin de vida será como una reunión entre amigos que quedan para hacer música y representa un canto de esperanza, una manera de transmitir un mensaje positivo de que hay que disfrutar de la vida y de lo que te haga feliz en cada momento, afirmó.

 

Teniendo en cuenta el motivo por el que se realiza se entiende lo especial que resulta, y por esa misma razón es por la que Barruso no ve sentido en realizar otras sesiones. “Me da rabia por la gente que se queda fuera, pero la emotividad es algo que pertenece al momento. No es algo que se pueda replicar en otros pases”, decía el artista.

 

La mayor parte de los músicos que lo acompañarán el viernes, en torno a la mitad, fueron sus alumnos, y los restantes, amigos artistas con los que compartió escenario a lo largo de su carrera. Barruso irá tocando con cada una de las agrupaciones durante la velada de un evento con una organización articulada de tal forma que se eviten los grandes cambios arriba del escenario, a pesar de la cantidad de músicos que pasarán por él.

 

Para cerrar el acto, el concejal de Cultura, Juan Constenla, destacó el talento, pasión y profesionalidad que Barruso tiene como constante, no solo en el mundo de la música, sino a nivel personal, y afirmó que este concierto va a ser algo especial para todos los asistentes y que arriba del escenario se podrá sentir el cariño que la gente de A Estrada le profesa a este artista.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1