Comienza la 15ª Gira del Teleclub de la Comedia

28 Marzo 2019

Después de cerca de 200 actuaciones realizadas a lo largo de los últimos siete años, mañana viernes comienza una nueva gira del ciclo de distribución cultural por las parroquias estradenses El Teleclub de la Comedia, una gira que llega esta primavera a su decimoquinta edición.

 

El objetivo no es otro que el de descentralizar  las actividades culturales acercándolas, en la medida del posible, a aquellos ámbitos de población rural desprovistos de infraestructuras; favoreciendo, por una parte, la captación de público y la consolidación de un ciclo de exhibición cultural permanente. Esto, sin olvidar, que la programación de estas actividades, está sirviendo también para poner en valor espacios como antiguas escuelas, teleclubes y otros locales sociales, presentes en cada parroquia y medir con el público a nuevos artistas estradenses.

 

El ciclo dará comienzo el 29 de marzo en Toedo y finalizará el 2 de junio en el local social de Parada. Entre medias, la caravana del Teleclub de la Comedia visitará las parroquias de Cora, San Pedro de Ancorados, Matalobos, Callobre, Riobó, Lamas, San Tomé de Ancorados, Sabucedo, Curantes, Arnois, Moreira y Sto André de Vea, además de la residencia de la 3ª edad de A Estrada.

 

Los artistas que participarán en esta edición son en gran parte de origen estradense:Sali Torres, Mari Rivadulla, Chelo do Rejo, Chus Picallo, Manolo do Atlético, el Mago Toño, Isi, la compañía teatral Disfunción Continua, el Padre Xiao, el Padre Merino y la Escuela Municipal de Artes Escénicas a los que se sumará el cómico Pedro Brandariz y el mimo Nono.

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1