Día mundial del Autismo

02 Abril 2019

La cúpula de la Casa del Ayuntamiento de A Estrada se alumbrará mañana, 2 de abril, de azul en conmemoración del Día Mundial del Autismo. Se procederá al encendido alrededor de las 20:30 horas, antes del atardecer, y permanecerá encendido durante toda la noche.


Este es uno de los actos conmemorativos del Día Mundial del Autismo organizados por la asociación APACAF, que tiene un centro de atención para personas con autismo en la parroquia de Berres, y para lo cual el Ayuntamiento de A Estrada presta su colaboración.


Esta iniciativa pretende dar visibilidad al colectivo de personas con autismo, así como a incrementar los niveles de conocimiento y tolerancia cara ellas. Se trata de la campaña de sensibilización internacional Light It Up Blue (lo ilumina de azul), promovida por Autism Speaks, en la que millares de edificios emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul en apoyo a las personas con autismo y a sus familias. En 2015 se rondaban los 50 edificios alumbrados en azul en España; para este año el objetivo es llegar a los 350.

 

FLYER 2019

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1