La Estrada vivirá la VIII edición de las Santas Tapas del 17 al 21 de abril

04 Abril 2019

La VIII edición de las Santas Tapas, organizada por primera vez por la Asociación de Hostaleros de A Estrada en colaboración con el Ayuntamiento de A Estrada, ACOE y Turismo de A Estrada, tendrá lugar del 17 al 21 de abril y contará con la participación de 29 establecimientos de la localidad, segundo explicaron los vocales de la organización, Francisco González y Gonzalo Pose.


En anteriores ediciones la organización del evento corrió por cuenta de ACOE, pero en esta ocasión fue la Asociación de Hostaleros la que se puso al frente, incluyendo cambios como la confección de cuatro rutas en lugar de tres y la inclusión de premios tales cómo dos cheques de mil euros que se sortearán entre las personas que completen el recorrido por todos los locales, así como fines de semana de estancias en casas rurales, vales de compra, y lotes de productos, entre otros.


Además, este año solicitaron la ayuda de asesores gastronómicos a fin de aumentar la calidad de las tapas que, por un precio de 2 euros cada una, experimentarán un salto de calidad y presentación con respeto a las pasadas ediciones, todo encaminado a mejorar la experiencia y satisfacción de los clientes, segundo afirmó Pose.


El horario en el que se desarrollará el evento abarca desde las 12:00 a las 15:00 horas a mediodía y de las 20:00 a las 22:30 por la noche, aunque está en la mano de cada hostelero la posibilidad de ampliarlo. Comenzará el día 17 por la noche y finalizará tras el mediodía del día 21. Los posibles alérgenos estarán indicados y una docena de establecimientos ofrecerán tapas sin gluten.

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1