El Ayuntamiento de A Estrada propone adjudicataria provisional de la zona de juegos de la Alameda

08 Abril 2019

El Ayuntamiento de A Estrada propuso cómo adjudicataria provisional para la construcción de la zona de juegos de la Alameda a la empresa Globalia Urbanismo Integral de entre las tres que concurrieron al proceso, segundo informó al alcalde, José López Campos.

 

Los factores que tuvieron más peso en la elección fueron la integración tanto de composición como estética en la zona de la Alameda y con el edificio del Ayuntamiento; el período de mantenimiento, al que Globalia añadió 60 meses a los 24 exigidos por la corporación local y el respeto por las áreas de protección de cada elemento con los demás y con el mobiliario de la Alameda, un aspecto muy penalizado en las otras candidaturas. Además, la empresa adjudicataria provisional incluye una baja económica de 24.000 euros, situando el presupuesto en los 216.000 euros frente a los 240.000 orzamentados para el proyecto.

 

Dos de las empresas, entre las que se encuentra la adjudicataria provisional, presentaron una temática espacial, frente a la temática de monstruos de la restante. Entre los elementos a instalar se cuenta una tirolina de 30 metros de longitud y dos pirámides de cuerda de 5 metros conectadas mediante una pasarela. En la zona destinada a los más pequeños se instalará un cohete del que saldrán varios toboganes cerrados.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1