76 alumnos inscritos en la Escuela Infantil Municipal de A Estrada

17 Abril 2019

La Escuela Infantil Municipal de A Estrada cuenta con 76 alumnos matriculados una vez finalizado el pasado lunes, 15 de abril, el período de solicitud de matrícula. Durante los siguientes días se valorarán y se baremarán las solicitudes para certificar que se cumple con las condiciones de ingreso, segundo explicó hoy la concejal de Educación, Amalia Goldar.

 

El centro cuenta con plazas para 102 escolares, por lo que las que resulten disponibles después de formalizar las matrículas quedarán a disposición del vecindario, que podrá matricular a sus hijos durante todo el año, siempre que cumplan con los requisitos de entrada.

 

Actualmente hay 10 alumnos apuntados para el grupo de 0 a 1 año, 26 para el grupo de entre 1 y dos años y 40 para el de 2 a 3 años. Es imprescindible que los niños tengan más de 3 meses para poder matricularlos en la escuela.

 

Este año será el segundo en el que no habrá listas de espera, como ocurría en cursos pasados, en los que se llegaban a contar hasta 35 niños esperando por una plaza, por lo que ninguna persona que precise de este servicio en A Estrada se quedará sin él, finalizó Goldar.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1