El Teatro Principal vivirá el 4 de mayo la reinterpretación del clásico Aladino y la lámpara maravillosa

23 Abril 2019

Avento Producións reinterpretará en el Teatro Principal el clásico de Aladino y la lámpara maravillosa el próximo 4 de mayo a las 18:00 horas. Los actores que componen el elenco de la obra ya representaron otros espectáculos, que contaron con gran aceptación en la villa, indicó la concejal de Educación, Amalia Goldar.

 

Este musical pisará las tablas del teatro un día después de la comedia gestual Gag Movie, que representará ProduciónsYllana el día 3 de mayo a las 21:00 horas y que a esta altura ya lleva la mitad del aforo vendido. La historia de Aladino contada bajo el prisma de Avento Producións responde al tipo de relato contemporáneo que suele tener mucha aceptación entre los niños y niñas estradenses, explicó Goldar.

 

Sobre el escenario el espectador podrá ver a siete artistas que darán vida a un total de veinte personajes, en una reinterpretación actualizada y con tintes modernos de una obra clásica, apuntó la actriz que interpretará a Jasmine, Rocío Salado, que desveló que su personaje contará en esta adaptación con sus propias aspiraciones e inquietudes.

 

Para finalizar, Martín Maez, quien interpreta a Aladino, matizó que no se trata de un espectáculo exclusivamente infantil, sino que los padres y madres o acompañantes de los chicos y chicas podrán disfrutar mucho de una obra en la que también existen bromas destinadas al público adulto, además de una banda sonora creada específicamente para la obra como hilo conductor de la historia.

 

Tanto la concejal como los actores invitaron al vecindario estradense a acudir el sábado 4 de mayo al teatro a disfrutar de la función y recordaron que las entradas para la obra se encuentran disponibles a un precio de 6 euros en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento, en la juguetería Tiko Doco de A Estrada y en la página web www.ticketea.com.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1