33 equipos se disputarán el IV Torneo de Fútbol sala Base A Estrada Futsal

29 Abril 2019

33 equipos del entorno participarán en el IV Torneo de Fútbol sala Base A Estrada Futsal que se celebrará en la localidad el próximo miércoles 1 de mayo. El evento tendrá lugar en las instalaciones del pabellón polideportivo Manuel Coto Ferreiro, segundo informó hoy el concejal de Deportes, Ismael Pena.

 

Los 33 equipos están repartidos en diferentes categorías de manera que se cuentan 12 conjuntos de alevines, 8 infantiles, 8 cadetes y 5 juveniles. El evento comenzará a partir de las 10:30 horas con la fase de grupos, en la que los partidos se disputarán a una única parte de 12 minutos, y ya por la tarde, las fases finales se jugarán la dos partes de 15 minutos cada una, explicó el presidente de A Estrada Futsal, José Manuel Reboredo.

 

La entrada es gratuita para este torneo en el que concurren cerca de 340 participantes y que año tras año va contando con una mayor acogida, ya que gracias a la implicación del Ayuntamiento al ceder el uso de las instalaciones se puede hacer uso de 3 pistas de manera simultánea, lo que permite agilizar los partidos y facilita que el público pueda moverse entre los partidos que más le interesa ver, aclaró Reboredo.

 

Para finalizar, el presidente del club destacó la importancia de apostar por el deporte de base, que en el caso del fútbol sala cuenta con 50 chicos y chicas inscritos, recordó que las inscripciones para el torneo se encuentran cerradas desde hace días debido al límite de la capacidad de las instalaciones y agradeció a los comercios, empresas y entidades colaboradoras su implicación durante todo el año,  además de recordar a los asistentes que durante la jornada habrá disponible un servicio de  picnic a disposición del público a un precio de 5 euros.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1