A Estrada bailará al ritmo de los ochenta el 16 de mayo

03 Mayo 2019

A Estrada bailará al ritmo de los años ochenta en la Zona de los Vinos el 16 de mayo, fecha en la que se celebrará una fiesta temática ambientada en esa época y que contará con la actuación en concierto de Teo Cardalda, Golpes  Bajos y Cómplices, además de 25 músicos estradenses que interpretarán el repertorio musical más característico de aquellos años.

 

La fiesta comenzará a partir de las 21:30 horas con las coreografías de Sondodance y el Grupo Funky Vibes de Absolute, informó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de A Estrada, Juan Constenla, quien animó al vecindario a acudir a la fiesta caracterizada con las ropas y estética propias de la década puesto que la persona mejor caracterizada ganará un bono para asistir al festival Portamérica en Caldas de Reis.

 

La Zona de los Vinos lucirá acorde con la temática de la fiesta, con adornos y materiales que tratarán de transportar en el tiempo a los asistentes. Además del ornato se instalará en el exterior una zona con puestos de discos y complementos de la época y un servicio de peluquería temática a disposición del público, en un evento que supondrá el inicio de actividades de cara a la Fiesta del Salmón.

 

La organización de la fiesta correrá a cargo de las tabernas y locales de la zona, tales cómo O candil de Silvia, el Pub M80, el Pub Tarará, el 20 Berzas, la Taberna Navegación y la Music Tasca Enredo, local frente al que se instalará el escenario.

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1