Comienzan los trabajos de iluminación en la Alameda y los juegos esperarán hasta mediados de junio

03 Mayo 2019

Hoy comenzaron los trabajos de cableado para dotar de iluminación el espacio de la nueva Alameda y zona de los jardines que rodean la Casa Consistorial de A Estrada y habrá que esperar hasta mediados de junio para la instalación de los elementos que componen las zonas de juego de la zona, segundo informó el alcalde de la localidad, José López Campos.

 

A partir de la próxima semana comenzará el trabajo de iluminación de los 800 metros de bancos que componen la zona de los jardines con sendos metros de iluminación  LED instalada en el mordiente frontal de las bancadas. Una vez finalizada esa tarea se colocarán los báculos verticales entre los árboles, que dotarán el espacio de luz indirecta, y en las plazas interiores, donde cada una contará con dos columnas con paneles de luz encargados de iluminar diferentes áreas, tal como ocurrirá con la plaza principal aunque a menor escala.

 

También se instalarán tres fuentes y elementos de madera sobre los bancos a modo de respaldo. Los trabajos de colocación del césped comenzarán también a lo largo de la próxima semana y contarán con un plazo de cinco días para su instalación, por lo que se cuenta con finalizar los trabajos antes del 16 de mayo, cuando se abra la totalidad del espacio al vecindario.

 

No ocurrirá lo mismo con la zona de juegos, cuyos elementos se encuentran ahora mismo en fabricación, segundo afirmó López, en un proceso que ocupará seis semanas, por lo que la instalación de los elementos tendrá que esperar hasta la segunda semana de junio.

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1