El Ayuntamiento de A Estrada convoca un año más los campamentos deportivos de verano

14 Mayo 2019

El Ayuntamiento de A Estrada convoca un año más los campamentos deportivos de verano para los meses de julio y agosto. Esta será la décima edición en la que se celebre esta actividad dirigida a niños y niñas de entre 5 y 15 años, nacidos entre los años 2004 y 2014, segundo explicó hoy el concejal de Deportes, Ismael Pena.

 

Se ofertarán 300 plazas por turno, tanto para julio como para agosto, y el plazo de inscripción para la primera de ellas permanecerá abierto del 3 al 7 de junio. Este trámite tendrá que efectuarse a través de la sede electrónica o en el registro del Ayuntamiento, situado en la planta baja de la Casa Consistorial en horario de atención al público. Durante el mes de julio se abrirá el plazo de inscripción para el turno de agosto. Para formalizar la inscripción será preciso entregar la ficha debidamente cumplimentada y una fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria del participante.

 

La actividad mantendrá el precio de las pasadas ediciones; 80 euros por participante, aplicándose el único descuento segundo el número de miembros de la misma unidad familiar que participen en el campamento. De este modo, la inscripción de un segundo niño costaría 60 euros; la de un tercero, 30 euros y sería gratuito a partir del cuarto.

 

Las actividades que componen el Campus Deportivo incluyen fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, natación, tenis, ciclismo, judo, karate y juegos predeportivos para los más pequeños. Además se realizará en cada turno una excursión al Aquapark de Cerceda y una acampada en las instalaciones de las piscinas municipales.

 

Para finalizar, el concejal agradeció la colaboración de todos los organismos y empresas que colaboran en esta actividad, tales como la Diputación de Pontevedra, Seguros Helvetia, Inversia y la panadería A Fogaza, que se encargará de la parte del catering de la excursión y la acampada.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1