El Ayuntamiento de A Estrada convoca curso PRL para desempleados y autónomos

14 Mayo 2019

El Ayuntamiento de A Estrada, en colaboración con la Fundación de la Construcción, convoca un curso de Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas de duración, que estará destinado a personas desempleadas y autónomos que estén empadronadas en el municipio.

 

Se ofrecerá a mayores un curso de seis horas de un oficio específico a petición de los solicitantes. Cada una de las personas interesadas deberá indicar un curso de su interés, como por ejemplo albañilería, movimiento de tierras o soldadura, y el más votado entre las personas inscritas será el que se impartirá finalmente.

 

Se trata de un curso muy solicitado, para el cual se cuenta con 25 plazas que se irán cubriendo en riguroso orden de inscripción a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ante la posibilidad de que algunas de las personas interesadas en realizar el curso específico cuenten ya con el curso de prevención de riesgos laborales, se ruega que hagan constar en el correo de la solicitud esa situación, junto con el nombre de la formación específica que desea recibir.

 

Ambos cursos son presenciales y las fechas de comienzo y horarios se comunicarán una vez que las listas de participantes estén configuradas.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1