Ayuntamiento de A Estrada en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción organiza curso básico de prevención de riesgos laborales + transversales de oficios

15 Mayo 2019

El Departamento de Empleo del Ayuntamiento de A Estrada en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción organiza CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (60 HORAS) + TRANSVERSALES DE OFICIOS (+6 HORAS).

 

El curso será TOTALMENTE GRATUITO y tiene como personas destinatarias a DESEMPLEADOS/AS Y/O PERSONAS AUTÓNOMAS QUE  ESTÉN EMPADRONADAS EN El AYUNTAMIENTO DE A ESTRADA.

 

Las modalidades son:

 

1.- Participar exclusivamente en el curso básico de prevención de riesgos laborales (60 horas presenciales).

2.- Participar en el curso básico de prevención de riesgos laborales y hacernos constar  qué curso específico de oficios desea hacer a mayores (albañilería; carpintería; trabajos en alturas; soldadura; movimiento de tierras, etc).

3.- Aquellas personas que ya tengan el curso básico de PRL pero quieran realizar el específico de algun oficio, hacernos constar qué específico de oficios quieren realizar.

 

El número total de plazas disponibles es de 25 para el curso básico de prevención de riesgos laborales y 25 para el curso específico de oficios.

 

Dado que no podemos realizar un específico para cada oficio, la elección del mismo se hará en función de aquel que sea más demandado por las personas participantes.

 

Para participar en estas formaciones las personas interesadas deben enviarnos un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo constar su nombre y apellidos completo; DNI/ NIE; teléfono de contacto y especificar en qué modalidad formativa desean participar ( PRL exclusivamente; PRL + específico de oficios que deseen; Específico de oficios que desean realizar).

 

Dado que esta formación es muy demandada, las plazas se adjudicarán por  rigurosa orden de inscripción.

 

En el caso de quedar plazas vacantes, aquellas personas en situación laboral ACTIVA, empadronadas en el Ayuntamiento de A Estrada también podrán participar.

 

Para la resolución de cualquier duda, pueden contactar con el teléfono 986 677 740.

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1