VII Circuito “CORRE A ESTRADA CORRE”

05 Junio 2019

cartel circuito corre a estrada corre 2019

En este año 2019 se celebrará la VII edición del Circuito de Carreiras Populares Ayuntamiento de A Estrada “CORRE A ESTRADA CORRE”, que agrupa de una manera organizada dos de las cuatro carreras populares que se celebran a lo largo de este año 2019 en nuestro ayuntamiento. En esta VII edición, las pruebas a celebrar y puntuables para el Circuito son: la VIII Nocturna Estradense y el IX Memorial Manuel Bergueiro.

 

 

Dentro de nuestro Ayuntamiento aún se celebrarán dos carreras más, que serán el VIII Cross Rio Liñares (fecha pendiente de confirmación) y la IX San Silvestre Estradense el día 31 de Diciembre. (1.609 metros), que mantiene su carácter lúdico no competitivo.

 

 

El objetivo de este circuito de carreras populares es poner al alcance de toda la población esta actividad físico-deportiva y fomentar con su práctica, la recreación y hábitos de vida saludables.

 

 

El VII Circuito “CORRE A Estrada CORRE”, dará comienzo el sábado día 22 de Junio de 2019 y finalizará el día 13 de Octubre de 2019. Está organizado por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de A Estrada, tendrá la supervisión técnica de la Federación Gallega de Atletismo, la colaboración de los clubes de atletismo de nuestro ayuntamiento: Atletismo A Estrada, el C.D. San Paio y el C.A.I. A Estrada, la Asociación Juvenil A Estación y la Diputación de Pontevedra. También patrocinará este circuito de carreras Aurora Sport y Gadis. Las inscripciones y cronometraje estarán controladas por Emesports.

 

Descargar reglamento.

 

Clasificación del VII Circuito de Carreras Corre A Estrada Corre:

  • Después de la celebración de la primera prueba puntuable: VIII Nocturna Estradense

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1