X Campus Deportivo de Verano Ayuntamiento de A Estrada 2019

13 Mayo 2019

cartel campus

El departamento de deportes oferta para los meses de julio y agosto, la séptima edición del Campus Deportivo de verano del Ayuntamiento de A Estrada. Se ofertan un total de 200+100 plazas por turno. En este mes de junio realizara la preinscripción para el turno de julio; en el mes de julio se abrirá el plazo de inscripción para el turno de agosto.

 

La actividad está dirigida para niños/as de 5 a 15 años, nacidos/as entre el año 2004 y el año 2014, y tendrá lugar en la zona deportiva del ayuntamiento en horario de 10.00 a las 14.00 horas.

 

El precio será de 80 euros por participante y mes. El único descuento en el precio será según los miembros de la unidad familiar que participen. Así, para el segundo miembro de la misma unidad familiar el precio será de 60 euros, para el tercer miembro de la misma unidad familiar el precio será de 30 euros y a partir del cuarto miembro el precio será gratuito, no habiendo opción de hacer inscripciones por quincenas.

 

Tendrán preferencia en el momento de la inscripción, aquellos niños/as que estén empadronados en el Ayuntamiento de A Estrada. De quedar plazas vacantes, serán ocupadas por aquellos niños/as que no se encuentren empadronados en nuestro ayuntamiento.

 

Las actividades que oferta el Campus Deportivo de verano son, entre otras: fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, natación, tenis, ciclismo, atletismo, judo, kárate y juegos predeportivos de iniciación para los más pequeños. En cada turno habrá una excursión el Aquapark de Cerceda y una acampada en las instalaciones de las piscinas municipales.

 

 

Descargar información completa.

Descargar ficha inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1