Convocatoria del programa de incentivos a la creación de empleo e incremento de la estabilidad laboral

Consellería de Economía, Empleo e IndustriaConsellería de Economía, Empleo e Industria
Convoca el Programa de incentivos a la creación de empleo e incremento de la estabilidad laboral, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con la finalidad de favorecer el empleo estable y facilitar la empregabilidad y ocupabilidad de las personas trabajadoras con mayores dificultades de inserción laboral.

 

Podrán ser entidades beneficiarias de los incentivos previstos en esta orden las personas empregadoras y las empresas, cualquier que sea la forma jurídica que adopten, incluidas las personas autónomas, las sociedades civiles y las comunidades de bienes, aunque carezcan de personalidad jurídica, que contraten trabajadoras o trabajadores por cuenta ajena para prestar servicios en centros de trabajo radicados en la Comunidad Autónoma de Galicia,de acuerdo con los requisitos y condiciones que se establecen en la orden de convocatoria.

 

Las solicitudes de ayudas por las contrataciones subvencionables realizadas entre el 1 de octubre de 2016 y la fecha de la publicación de esta orden se deberán presentar en el plazo de un mes (11 de septiembre). 

 

Las ayudas previstas por las contrataciones subvencionables realizadas desde la entrada en vigor de esta orden se deberán solicitar hasta el último día del mes siguiente a la fecha en que se inicie la relación laboral por la que se solicita subvención. Si el último día de plazo fuere inhábil se entenderá prorrogado al primero día hábil siguiente.

 

El plazo para presentar las solicitudes de ayudas finalizará el 30 de septiembre de 2017.

 

Orden: https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20170811/AnuncioG0424-270717-0007_gl.pdf

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1