El Ayuntamiento y Sogama convocan charlas sobre compostaje doméstica

27 Febrero 2020

A partir del lunes 9 de marzo, el MOME acogerá unas charlas formativas en materia de compostaje impartidas por técnicos de SOGAMA. Las charlas, de carácter gratuito, se prolongarán los días 11, 12 y 13 de marzo, contando con un máximo de 50 personas por día. Todos los interesados deberán reservar plaza en el teléfono de Alcaldía 986570030.

 

Estas charlas se enmarcan dentro de la iniciativa de compostaje doméstico emprendido por el Ayuntamiento, en colaboración con Sogama, con la que pretende conseguir importantes beneficios ambientales, económicos y sociales minorizando los desplazamientos de la población rural a los contenedores de recogida selectiva. Las viviendas acogidas a esta iniciativa de compostaje doméstico deben ser unifamiliares y disponer de terreno (huerto, jardín o tierras de cultivo) en el que aplicar el abono resultante.

 

Todos los participantes en la charla serán obsequiados al final de la charla con un manual didáctico de apoyo que les servirá para aclarar las posibles dudas.

 

 

compostaxe2020

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1