Programa “Voltamos ás andainas”

31 Mayo 2021

El Ayuntamiento de A Estrada por medio de las concejalías de deportes y servicios sociales, vista la buena acogida que tuvieron las andaduras del mes de mayo del programa “Voltamos ás andainas”, oferta dos rutas a mayores para los sábados días 5 y 12 de junio.

 

El procedimiento para poder participar en las andaduras es el mismo que en las anteriores: todos las rutas tienen las plazas limitadas con grupos reducidos a 20 personas guiadas por dos monitores para cumplir la normativa vigente. Habrá que formalizar una inscripción previa en el registro del ayuntamiento o por la sede electrónica cumplimentando ficha y adjuntando fotocopia del DNI. En el caso de finalizar el plazo de inscripción y no estar cubiertas las plazas de cada ruta, se abrirán las plazas a todas las edades.

 

Las dos rutas, que serán circulares con salida y llegada en el mismo punto, tendrán horario de salida a las 17 horas, y serán las siguientes:

  • Sábado día 5: Ponte Liñares y Sobreira de Callobre. Fin plazo: día 3

           Salida y llegada plaza del Ayuntamiento.

 

  • Sábado día 12: Playa Fluvial - Paradela y Trasmonte. Fin plazo: día 10

           Salida y llegada Playa Fluvial Moreira.

 

La distancia de las mismas es de 10 kilómetros, con una duración de 3 horas y quince minutos aproximadamente. Nivel de dificultad bajo.

Cada participante se podrá inscribir en las dos andaduras.

En la salida de cada ruta, se dará una pieza de fruta y un botellín de agua por persona para la realización de la actividad.

 

cartel andainas xuño

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1