Salón Motor Classic y Feria de Antigüedades y Artesanía

15 Noviembre 2021

El Salón Motor Classic y la Feria de Antigüedades y Artesanía, se celebrarán en el recinto ferial estradense el próximo mes de diciembre.

 

"Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada"

 

  • Los días 11 y 12 de diciembre, el Recinto Ferial estradense, celebra una nueva edición del Salón Motor Classic. La muestra se complementará con la 61a Edición de la Feria de Antigüedades y Artesanía.
  • El certamen contará con dos pabellones de exposición de vehículos clásicos (motos, coches y bicicletas), un pabellón con mercadillo de piezas, recambios, accesorios y complementos varios del motor y un pabellón con antigüedades y artesanía.
  • Se habilitará aparcamiento gratuíto dentro del propio recinto para los que asistan a la muestra en sus vehículos clásicos.
  • Más de medio centenar de firmas de venta directa y otras tantas secundarán la muestra expositiva de clásicos, distribuídas a lo largo de cuatro pabellones, con una superficie expositiva de 7.400 m2.

 

Los días once y doce de diciembre, el mundo del motor tiene una cita en el recinto ferial estradense, con numerosas firmas relacionadas con el sector del recambios, accesorios y complementos varios, destinados específicamente a vehículos clásicos e históricos.

El recinto contará igualmente con la tradicional muestra de antigüedades y artesanía, contando con más de medio centenar de anticuarios y artesanos de toda Galicia y de Portugal.

El certamen, ocupará un espacio expositivo de mas de 7.400 m2,  distribuidos a lo largo de cuatro pabellones, contando igualmente, dentro del propio recinto, con una zona especialmente habilitada para que los visitantes que asistan a la muestra en sus vehículos clásicos puedan aparcarlos cómoda y gratuitamente.

 

Motor Classic, estas últimas ediciones, está contando con gran aceptación entre visitantes y participantes. El mercadillo de piezas y recambios despierta grande interés, contando con un total de quince firmas presentes.

 

Por su parte, varias Asociaciones, clubes y particulares, participarán en la sección de exposición de clásicos que ocupará un total de dos pabellones.

 

Motor Classic, contará con el respaldo de la tradicional y consolidada Feria de Antigüedades y Artesanía que ya va por la sesenta y una edición, siendo un referente consolidado del sector y del calendario ferial de los recintos de nuestra Comunidad Autónoma.

 

Medio centenar de anticuarios, artesanos y  recambistas, darán cobertura a Motor Classic 2021. Los anticuarios gallegos y portugueses, una vez más, se vuelcan con la muestra. Numismática, decoración, iluminación, porcelana, libros antiguos, mobiliario, aperos de labranza, piezas textiles, escultura, artesanía, recambios, etc... serán alguno de los productos estrella de la muestra de antigüedades.

 

El recinto ferial, abrirá en horario ininterrumpido de once a veinte horas, mostrando variedad de productos, así como, de piezas, recambios y accesorios del motor y una nutrida área expositiva de vehículos de incalculable valor. Las colecciones privadas de vehículos clásicos e históricos, harán las delicias de los visitantes más exigentes.

 

Los días 11 y 12 de diciembre, más de un centenar de firmas expositoras, asociaciones, clubes y particulares, sorprenderán y tratarán de captar el interés de los visitantes que se acerquen al recinto ferial estradense. Con esta doble muestra, el recinto ferial estradense cerrará el calendario ferial dos mil veintiuno.

 

 

feira artesania2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1