VI andadura solidaria con el Alzhéimer “Os Camiños da Memoria”

02 Septiembre 2022

 

A Estrada acogerá la VI andadura solidaria con el Alzhéimer “Os Camiños da Memoria” el 16 de septiembre.

 

La ruta, organizada por Agadea, contará con un recorrido de 8 kilómetros y de baja dificultad, dos avituallamentos, actividades y la actuación del grupo Regatos.

 

Andaina Agadea

La sexta edición de la andadura solidaria “Os Camiños da Memoria”, organizada por la Asociación Gallega de Ayuda a los Enfermos con Demencia Tipo Alzhéimer (Agadea) en colaboración con el Ayuntamiento, que volverá a acoger A Estrada el día 16 de septiembre después de dos años celebrándose en formato virtual a causa de la pandemia.

 

La andadura dará comienzo el viernes 16 de septiembre, a las 19.30 horas en la Plaza del Nuevo Mercado. Allí habrá actividades organizadas por la asociación juvenil Ocionautas y acompañamiento musical a cargo del grupo de folk Regatos. Desde la organización recomiendan vestir ropa y calzado cómodos y acudir una hora antes para que los/las participantes puedan recoger su respectivo dorsal y realizar la entrega de camisetas y mochilas.

 

La ruta tendrá un recorrido de ocho kilómetros en total con dos zonas de avituallamento, comenzará y finalizará en la Plaza del Nuevo Mercado, se desplazará por Figueiroa de Abajo y Figueiroa de Arriba y será de baja dificultad.

 

Aquellas personas interesadas en participar se podrán inscribir hasta el día 14 de septiembre a las 13.00 horas, a través de la página web de la asociación www.agadea.org. La inscripción tendrá un precio de 5 euros para los/las mayores de 12 años y será gratuita para los/las menores de esta edad. Aquellos que deseen colaborar con la asociación lo podrán hacer también a través del “Dorsal 0”.

 

 

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1