El miércoles día 15 de febrero abre el plazo para presentarse a la actividad de "PINTURA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA"
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Del 15 al 20 de febrero (ambos incluidos)
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
Departamento de Servicios Sociales en horario de 9:00 a 14:00 o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de A Estrada.
COMIENZO DE LA ACTIVIDAD Y HORARIO
La actividad comenzará el martes 21 de febrero y finalizará 19 de diciembre. (excepto los meses de julio y agosto)
Se realizará 1 día a la semana (martes, en horario de 10:00h a 12:00 horas).
DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD (Descargar modelo de solicitud)
- Fotocopia del DNI del participante
- Fotocopia del certificado de discapacidad (Las personas participantes en el año anterior que ya tuvieran presentada la documentación, no tendrán que presentarla nuevamente).