La correspondiente declaración según los modelos aprobados por la Dirección General del Catastro (modelos 902 y 902-S).
Las declaraciones de alta deben presentarse en la Dirección General del Catastro o en el Ayuntamiento junto con la documentación siguiente: 1. Fotocopia del último recibo del I.B.I. de la finca objeto de la declaración, caso de tenerlo pago.
2. Según el tipo de declaración :
2.1 En el caso de nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación: - Plano de situación. - Plano del solar - Planos definitivos de cada planta diferente. - Certificado final de obra o licencia de primera ocupación. - Hojas de anexos de datos técnicos (cuando haya más de un titular, tantas hojas del anexo I -relación de titulares- como sean necesarias)
2.2 En el caso de demolición total o parcial: - Fotocopia del documento acreditativo de la demolición ( licencia municipal ) - Descripción gráfica de la situación resultante.
2.3 En el caso de modificación de uso o destino : - Fotocopia del documento que acredite la modificación o variación - Cuando haya más de un titular, tantas hojas del anexo I -relación de titulares- como sean necesarias.
2.4 En el caso de variación de la naturaleza del bien : - Fotocopia del documento origen del cambio de la naturaleza del bien. - Planos o croquis acotados
2.5. En el caso de constitución de derecho real: - Fotocopia del documento de constitución del derecho real
2.6. En el caso de otorgamiento de concesión administrativa: - Fotocopia del documento de concesión.
2.7. En el caso de división de la propiedad horizontal: - Fotocopia del documento por lo que se hace la división - Tantas hojas de relación de titulares como sean necesarias (modelo en el anexo I)
2.8. En el caso de agrupación de hincas : - Documento notarial por lo que se hace la agrupación. - Memoria visada. - Plano de la situación anterior visado. - Plano de la situación resultante visado. - Tantas hojas del anexo II (relación de hincas agrupadas) como sean necesarias
2.9. En el caso de segregación de hincas : - Documento notarial por lo que se origina la segregación. - Memoria visada. - Plano de la situación anterior. - Plano de la situación resultante. - Tantas hojas de relación de titulares como sean necesarias.
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